Monash es miembro fundador del Grupo de las Ocho (Group of Eight) universidades más prestigiosas de Australia. El Grupo de las Ocho es una alianza de universidades australianas de élite, reconocidas por la excelencia de su docencia e investigación.

Las universidades que pertenecen a esta alianza generan más del 70% de toda la investigación realizada por las 39 universidades públicas con las que cuenta el país. Los egresados del Go8 encuentran trabajo de tiempo completo más rápido, consiguen sueldos más altos y es más probable que continúen estudios de posgrado en comparación con los graduados de otras universidades.

Monash ofrece fabulosas oportunidades para estudiantes interesados en programas de postgrado. Los beneficios de un título de postgrado implican no solo enriquecimiento y satisfacción personal sino también mejores oportunidades de carrera profesional.

Beneficios:

MONASH proporcionará un descuento del 15% en las matrículas cada semestre, por dos (2) años de estudio tiempo  completo para maestrías a través de las convocatorias de ICETEX y podrá cubrir el valor restante con Pasaporte a la Ciencia o con la línea de crédito para posgrado en el exterior.

MONASH proporcionará una beca de doctorado del 50% en la matrícula a través de convocatoria de ICETEX para un solicitante elegible para los primeros tres (3) años.